Return to Headlines

5, 12, 19, 26 de mayo y 2 y 9 de junio

Los factores de protección son las fortalezas y los recursos que las familias pueden aprovechar cuando la vida se pone difícil.

iConstruir Factores de Protección y Fortalecer las Familias con las que Trabaja!

Estas series serán ofrecidas únicamente en español

La Oficina de Educación del Condado de Alameda en asociación con el Programa de Atención Temprana y Educación-Agencia de Servicios Sociales del Condado de Alameda y la Alianza Nacional de Fondos de Confianza y Prevención infantil se complace en compartir con ustedes una serie de seis cursos: Llevar el Marco de Factores de Protección a la Vida en Su Trabajo - - Un Recurso para la Acción.

Los factores de protección son las fortalezas y los recursos que las familias pueden aprovechar cuando la vida se pone dificil. Tomar esas buenas caracteristicas y construir sobre ellas es una manera probada de fortalecer a toda la familia y así disminuir la probabilidad de martrato. Cada uno de los factores protectores es esencial, pero lo más importante es lo que hacen juntos para crear fuerza y estabilidad en las familias.

En esta capacitación de seis cursos, los participantes tendrán la oportunidad de:

  • Los Cinco Factores de Protección - Considerar y reflexionar sobre lo que significa trabajar con las familias de una manera basada en la fuerza
  • Resiliencia de los padres - Definir y reconocer los signos de la resiliencia de los padres; Identificar acciones que ayuden a desarrollar la resiliencia de los padres con quienes trabaja.
  • Conexión Social - Entender el valor de ayudar a los padres y las familias a conectarse con los demás de diversas maneras que reducen su aislamiento y aumentan sus apoyos sociales
  • Conocimiento de las crianza y el desarrollo infantil - Definir lo que significa para los padres tener conocimiento de la crianza y el desarrollo infantil
  • Apoyo concreto en tiempos de necesidad - Reflexionar sobre las formas en que la falta de apoyo, cuando se está bajo estrés, a veces puede conducir a maltrato infantil.

Fechas del evento: 5, 12, 19, 26 de mayo y 2 y 9 de junio

Hora del evento   6:30 - 8:30 PM

iInscribirse! Eventbrite Link